[Vídeo] El director de ‘Shazam’ se burla de ‘Batman v Superman’

¿Y si un refresco hubiera sido la solución para mejorar 'Batman v Superman'? David F. Sandberg cambia al hombre de acero por Shazam en este mash-up del filme de Snyder.

Por
28 de mayo de 2018

La semana pasada nos llegaba el primer vistazo a Shazam, la película protagonizada por Zachary Levi sobre el niño que se convierte en un señor cachas con superpoderes de DC. Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), la historia sigue a Billy Batson, un niño adoptado de 14 años que puede convertirse en el héroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago.

Esta primera imagen ha dado pie a un sinfín de memes al mostrar al superhéroe bebiendo un refresco. El director F. Sandberg ha querido unirse a las bromas con un mash-up en el que ha incluido a su protagonista en una escena de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia:

“Ya que todo el mundo está haciendo esto…”, ha escrito junto al vídeo que ha compartido en redes, y que muestra uno de los momentos más icónicos del filme de Zack Snyder, solo que en lugar de Superman es Shazam el que aparece en el cielo sorbiendo de su pajita. Nada como un refresco para quitar hierro al dramatismo de Snyder.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas