Vídeo del día: El beso amazónico de Gal Gadot y Kate McKinnon

Gal Gadot se vieste de Wonder Woman para protagonizar el momento lésbico que no pudimos ver en el filme de Patty Jenkins.

Por
08 de octubre de 2017

Wonder Woman ha sido una de las películas más aplaudidas en 2017, la redención del universo DC con la gran pantalla y la prueba de que un filme capitaneada por dos mujeres, Patty Jenkins y Gal Gadot, puede ser la producción de superhéroes que todo espectador estaba esperando. Sin embargo, le faltaba algo: acción lésbica.

Gadot ha presentado esta madrugada Saturday Night Live y, como no podía ser de otra manera, se ha vuelto a calzar las botas de amazona para uno de los sketches más aplaudidos. No en vano, ha terminado besándose con Kate McKinnon.

La premisa ha sido la siguiente: dos lesbianas interpretadas por McKinnon y Aidy Bryant terminan siendo arrastradas por un vórtice a la isla de Wonder Woman y las amazonas de DC: “Parece que hemos encontrado una isla entera con mujeres como nosotras”, dice McKinnon nada más llegar.

Sin embargo, las dos forasteras ver con frustración cómo ese paraíso que parecía “súper gay” no es así: “Es como si estuviéramos en una película porno pero el fontanero está allí solamente para arreglar las tuberías”. Es entonces cuando la Diana Prince de Gadot trata de entender a qué se refieren: “Tal vez debería intentar besaros y ver si siento algo”.

Aquí podéis ver el momento en el que Diana y Megan (McKinnon) se besan apasionadamente. Ríete tú del romance entre Wondie y Steve Trevor:

Gal Gadot volverá a reunirse con Patty Jenkins para ser ‘Cleopatra’

Actriz y directora ya han trabajado en las dos entregas de 'Wonder Woman', la última de las cuales se ha aplazado repetidas veces por el coronavirus.

Patty Jenkins niega que ‘Wonder Woman 1984’ se vaya a estrenar directamente en streaming

La directora asegura que la secuela de 'Wonder Woman', cuyo estreno ahora está previsto para el día de Navidad, se podrá ver en la gran pantalla.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.