Vídeo del día: Will Smith aparece por sorpresa en Coachella

Nada más terminar el rodaje de la nueva 'Dos policías rebeldes', Will Smith interrumpe una actuación de su hijo en el Festival de Coachella

Por
21 de abril de 2019

Nada más terminar el rodaje de Bad Boys for Life, la tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes, Will Smith se ha trasladado hasta el famoso festival de Coachella, donde ha aparecido por sorpresa en mitad de una actuación de su hijo para cantar Icon, el single de Jaden que ya trolleó hace unos meses.

Aquí puedes ver el vídeo que el actor de Independence Day y Men in Black subió a Instagram nada más salir del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Done Did ‘dat! #coachella

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El actor Joe Pantoliano (‘Matrix’) se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.

Así es la (triste) recaudación de las películas más taquilleras en 2020

'Bad Boys for Life' o 'Sonic, la película' son las más taquilleras de una lista inusual en un año atípico, a causa del coronavirus.

‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

La taquilla norteamericana sentencia: ‘Bad Boys for Life’ triunfa, ‘Dolittle’ batacazo

La recaudación de 'Bad Boys for Life' casi triplica en su estreno a la de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' con Robert Downey jr.