Vídeo del día: ‘Vengadores: Toy Story War’

Hermanos Russo, dejaos de X-Men y Defensores. El crossover definitivo es este en el que los Vengadores se enfrentan a los juguetes de 'Toy Story'.

Por
07 de mayo de 2018

Vengadores: Infinity War sigue siendo un éxito de taquilla en su segundo fin de semana de estreno. ¿Hay acaso algo mejor que ver luchar juntos a Star-Lord, Iron Man y Doctor Strange? ¿O contar con ese nuevo equipo vengador formado por Thor, Rocket y Groot? Pues resulta que sí, que el crossover definitivo de Marvel estaba aún por llegar.

No, no hablamos de ese esperado (y más que posible) reencuentro entre el ‘Capi’ y sus aliados, y los X-Men. Tampoco de aquella reunión entre Vengadores y Defensores que los Russo se traían entre manos. El mash-up definitivo es este montaje en el que Iron Man y compañía deben hacer frente a una amenaza mayor que la de Thanos y su Orden Negro: los juguetes de Toy Story. 

En esta peculiar parodia titulada Avengers: Infinity War and Beyond, Buzz Lightyear se convierte en una suerte de Thanos, dispuesto a acabar con los Vengadores junto al resto de su séquito de muñecos maquiavélicos. Y, por la cara de Chris Evans en este adelanto, los de Pixar tienen todas las de ganar:

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.

Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.