Vídeo del día: Tus directores favoritos celebran la Navidad

Quentin Tarantino, Terrence Malick, Christopher Nolan, David Lynch o Michael Bay. Vive las fiestas navideñas según el estilo cinematográfico de tu favorito.

Por
26 de diciembre de 2014

¿Recuerdas cómo celebraron la Navidad tus directores favoritos en 2013? En aquel vídeo, la productora Fourgrounds realizó un divertido ejercicio de imaginación plasmando cómo los distintos estilos visuales de cineastas como Wes Anderson, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Woody Allen o Lars Von Trier brindaban distintas posibilidades para celebrar la Navidad con el sello intransferible de su cine. Este año han vuelto a la carga con una secuela, The Auteurs of Christmas 2, en la que se meten en la mente de otro puñado de directores con personalidad bien marcada y ofrecen su visión particular de los festejos navideños.

Si quieres saber cómo es la Navidad según los ojos de Charles Chaplin, Quentin Tarantino, Terrence Malick, Christopher Nolan, Jean-Luc Godard, Alfred Hitchcock, Morgan Spurlock, David Lynch, M. Night Shyamalan Michael Bay, dale al PLAY. ¿Tú con cuál te quedas?

Hoy en día un “ejército de mujeres” arremetería contra un director como Hitchcock, según Sienna Miller

La actriz interpretó a Tippi Hedren en 'The Girl', que recreaba el rodaje de 'Los pájaros' y la complicada relación de este director con ella.

Muere la actriz Rhonda Fleming, “reina del technicolor”, a los 97 años

La estrella de Hollywood llegó a trabajar con Alfred Hitchcock y Jacques Tourneur en películas como 'Recuerda' o 'Retorno al pasado'.

Estos son los cines en los que podrás ver el reestreno de ‘Con la muerte en los talones’

Cary Grant corriendo para salvar su vida y el thriller hecho perfección. Llega a las salas de cine la copia remasterizada en 4K.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.