Vídeo del día: 'Tron' y 'Origen' remezclados

Daft Punk y los famosos ‘brrroooom’ de Zimmer colisionan en un 'mashup' musical (y visual) que pone tus ondas cerebrales a bailar en fase REM. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: 'Tron' y 'Origen' remezclados
Vídeo del día: 'Tron' y 'Origen' remezclados
Vídeo del día: 'Tron' y 'Origen' remezclados

Dos inmersiones en mundos densos y llenos de capas tan distintas como Origen y Tron: Legacy se dan la mano gracias a sus respectivas bandas sonoras en esta remezcla de Jack Conte, la gran figura de los youtubes musicales de formato doméstico.

Conte es un músico multi-instrumentalista de San Francisco que vive de la venta online de sus creaciones musicales. Es especialista en covers eclécticas, que presenta con un gran dominio del montaje. En este vídeo le vemos tocar la batería, el piano y la guitarra, pero solamente algunas notas y acordes después repetidos. Una técnica que también pule en los vídeos del proyecto paralelo que tiene con su novia Nataly Dawn, Pomplamoose, de tacto mucho más indie-poppie y que os recomendamos meter en el iPod cuando vayáis a la piscina.

Pero ahora os dejamos ya con la electrónica psicodélica del corte Derezzed, de los franceses Daft Punk para las nuevas aventuras cibernéticas de Jeff Bridges, que por obra de Conte se entremezcla con las cadencias que Hans Zimmer hizo para Christopher Nolan inspirándose, como sabrán quienes hayan visto la película, en los acordes de la canción Non, je ne regrette rien de Édith Piaf. Por lo visto, hacíamos bien hablando de multi-capas; dale al 'play'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento