Vídeo del día: Tom Holland se transforma en Rihanna

El actor de 'Spider-Man: Homecoming' arrasa en redes sociales con su transformación en Rihanna para una increíble interpretación en playback de 'Umbrella'.

Por
09 de mayo de 2017

Sabemos que el sentido arácnido de Tom Holland está perfectamente entrenado para sus encarnaciones de Spider-Man en el Universo Marvel. Lo que toca aprender ahora es que el actor británico también tiene un sentido rihannico igualmente desarrollado. Y que la lencería femenina le queda fenomenal. Holland demostró todo esto en la última emisión del programa Lip Sync Battle, a donde los famosos acuden a enseñar sus dotes bailarinas con playbacks de hitazos mientras compiten entre ellos.

Tom Holland se enfrentó a Zendaya, su compañera de Spider-Man: Homecoming, con dos elecciones de tema musical bastante radicales. Empezó canalizando a Gene Kelly con Singin’ in the Rain, pero la actuación que ha enloquecido a las redes sociales fue la segunda: una interpretación de Umbrella, de Rihanna, para la que el actor no se privó de nada. Ni de la lluvia, ni de llevar la misma lencería que la cantante barbadense en el videoclip de su hit de 2007, ni de incorporar su elasticidad gimnástica al baile.

Puedes ver la actuación completa a continuación:

Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.