Vídeo del día: Tom Hanks aún se acuerda del rap de ‘Big’

Con sus 60 años recién cumplidos, el actor todavía podría hacernos creer que en realidad es un chaval de 12 como en su clásico de los 80. ¿Tú te acuerdas de la canción?

Por
25 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • “Shimmy shimmy coco pop, shimmy shimmy rock”. ¿Te acuerdas de la cancioncilla de helados que canta Tom Hanks en Big para demostrar que, a pesar de tener la apariencia de un adulto, sigue siendo el mismo chaval de 12 años que era al principio? Pues bien, el actor sí que la recuerda al pie de la letra.

    Lo ha demostrado con ocasión de la gira promocional de Inferno, donde un par de youtubers le abordaron junto al director Ron Howard en Florencia y le retaron a recordar la letra de la canción. Por supuesto, Hanks les demostró que se la sabía al dedillo y rapeó con ellos. Porque, a sus 60 años, Tom Hanks sigue teniendo la frescura de un chaval de 12.

    Y aquí está la prueba de que lo recuerda tan bien como el primer día:

    ‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

    La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.

    Muere Penny Marshall, la actriz y directora que nos dio ‘Big’

    La primera directora que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla, Marshall falleció ayer en Los Ángeles a los 75 años.

    Muere el actor Robert Loggia, conocido por títulos como ‘Big’ o ‘Scarface’

    El actor que compartía con Tom Hanks esa mítica secuencia tocando el piano gigante ha muerto en Los Ángeles a los 85 años

    Vídeo del día: Tom Hanks revive todas sus películas en una toma

    Desde 'Forrest Gump' a 'Toy Story', pasando por 'Joe contra el volcán': el actor se ríe de sí mismo a mansalva en este repaso acelerado.