Vídeo del día: Spike Jonze te hará bailar con su spot para Kenzo

El nuevo trabajo publicitario del director es una inyección de energía protagonizada por Margaret Qualley ('The Leftovers') sacando partido a su experiencia como bailarina.

Por
30 de agosto de 2016

15 años después de su videoclip para Weapon of Choice, de Fatboy Slim, protagonizado por un desatado Christopher Walken bailarín (y volador), Spike Jonze ha vuelto a parir una pieza corta de absoluta maravilla cinética. Esta vez se trata de un anuncio para la marca de perfumes Kenzo, pero lo que importa es el contenido: casi cuatro minutos de puro goce visual donde la actriz Margaret Qualley (The Leftovers, Dos buenos tipos, la chica por la que te meterías en líos) luce su pasado como bailarina entregándose a una coreografía caótica, extraña y contagiosa.

Qualley baila al son de My Mutant Brain, una pieza musical del hermano de Jonze, Sam Spiegel, en colaboración con Ape Drums; el spot también sirve como videoclip para el tema, campo donde Jonze tiene más de una cátedra. La apasionante coreografía es obra de Ryan Hueffington, responsable del mismo apartado en el famoso vídeo de Chandelier para Sia. Y poco más hay que añadir: dale al PLAY para ver la que quizás sea una de las mejores piezas audiovisuales de 2016. Y, sobre todo, contágiate y baila.

A Tarantino ya no le falta Margaret Qualley en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Uf, menos mal. Y Rumer Willis también se ha incorporado al reparto. ¿Te imaginas que alguien se queda fuera de la próxima película de Tarantino?

¿Para qué sirve un periodista de cine?

Esta es la crónica de un festival, el de Cartagena de Indias, y de una crisis profesional

‘Batgirl’: Una de estas actrices será la Chica Murciélago

De acuerdo con los rumores, cualquiera de estas cuatro intérpretes podría irse con Bruce Wayne de picos pardos. ¿Cuál es tu favorita?

Margaret Qualley, la chica por la que te meterías en líos

Ryan Gosling y Russell Crowe no paran de buscarla en Los Angeles de 'Dos buenos tipos', tu tampoco pararás de buscarla a partir de ahora...