Vídeo del día: Si te besa Helen Mirren, te quedas sin palabras

Así le pasó al presentador Stephen Colbert, que se encontró inesperadamente con un beso de la actriz británica capaz de borrar de su mente todas las preguntas de la entrevista.

Por
09 de marzo de 2016

Anoche, Helen Mirren acudió como invitada al The Late Show que presenta Stephen Colbert. Sólo que al entrar en escena, en vez de saludar al presentador con el típico apretón de manos, doble meso en la mejilla o incluso un abrazo, la actriz británica se lanzó directa a por un beso en los labios con Colbert. Le dio la mano derecha, pasó la izquierda detrás de su cuello, acercó la cara y le plantó un beso en la boca. El presentador se quedó literalmente sin palabras.

“Si no lo hacía ahora, no habría podido hacerlo nunca”, se justificó Mirren en cuanto tomó asiento. “He soñado con hacer eso durante los últimos 15 años, así que he aprovechado la oportunidad. Lo siento”. Mientras, Colbert todavía intentaba recuperar la compostura. “De repente, se me han olvidado todas las preguntas [de la entrevista]”, dijo. “Este ha sido uno de los saludos más bonitos que me ha dado nunca un invitado. Sabes lo que haces”.

Fue un (¿guionizado?) detalle simpático, pero quizás otro día podríamos hablar de la interpretación de lo sucedido en el caso de que los implicados fueran de géneros distintos. A continuación puedes ver el vídeo completo de la entrevista, con el beso nada más empezar.

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

Helen Mirren contra Netflix: “Lo adoro, pero que jodan a Netflix”

La actriz ha presentado su colaboración con el director Bill Condon en la CinemaCon de Las Vegas. Hacia Netflix ha tenido palabras buenas y palabras malas, que no se enfade nadie.

Vídeo del día: Helen Mirren APLASTA a James Corden en una batalla rapera

Consejo importante: nunca desafíes a la actriz inglesa a un duelo de rimas. El presentador ha aprendido por las malas por qué es una mala idea

Helen Mirren: “Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana”

La veterana intérprete habla sobre el acoso y el movimiento Time's Up: 'Ha llevado mucho tiempo llegar hasta esto. Ya era hora'.