Vídeo del día: Samuel L. Jackson vuelve a recitar ‘Pulp Fiction’

El actor recuperó momentáneamente el papel del intenso Jules Winnfield con pasmosa exactitud durante el show de Graham Norton en la televisión británica. Por CINEMANÍA

17 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos”. ¿Sabrías continuar este pasaje? No lo busques en el Libro de Ezequiel de la Biblia más cercana, porque no lo encontrarás ahí. Quentin Tarantino se inventó un poco a su manera el contenido del capítulo 25, versículo 17 del libro profético cuando lo puso en boca de Jules Winnfield como preludio habitual a sus liquidaciones en Pulp Fiction. 20 años después del estreno del filme donde interpretó uno de sus personajes más inolvidables, Samuel L. Jackson ha demostrado que esas palabras están grabadas a fuego en su cabeza, recitándolas de memoria y con la firme convicción que sólo él sabe paladear en el show de Graham Norton en la BBC. Mira cómo deja a Keira Knightley con la piel de gallina a su lado.

    Por si quieres comparar, recuerda el fragmento de la película de Tarantino.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

    El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

    Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

    Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

    Vídeo del día: Así consiguió Samuel L. Jackson su sable púrpura en ‘Star Wars’

    George Lucas te dará cualquier cosa si se la pides con educación (y si eres el actor de 'Pulp Fiction').

    [SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

    A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.