Vídeo del día: ¿Saben los X-Men cantar el tema de ‘X-Men’?

¿Recuerdas la serie de animación con mutantes y su pegadiza musiquilla? McAvoy y Hoult aprueba con nota, Fassbender y Lawrence se escaquean.

Por
18 de julio de 2015

Casi todo el mundo guarda un buen recuerdo de ella, y con razón: la serie de animación protagonizada por los X-Men introdujo a muchos jóvenes en el mundo mutante durante los cinco años (de 1992 a 1997) que duró su emisión. Ahora que la campaña promocional de X-Men: Apocalypse empieza a tomar brío, las mentes maquiavélicas de Yahoo! Movies han publicado un vídeo rodado durante la Comic-Con de San Diego, y en el que varios de los protagonistas del filme se ven enfrentados a una prueba cuya crueldad espantaría al mismísimo En Sabah Nur: cantar el tema principal del show, o al menos tararearlo. ¿Resultados? Pues James McAvoy gana por goleada en rapidez y afinación (de algo le tenían que servir los poderes de Charles Xavier), seguido de cerca por un Nicholas Hoult que confiesa haberla llevado como politono en su móvil durante el rodaje de X-Men: Primera generación. A Evan Peters Simon Kinberg, por su parte, no les viene ni una mísera nota a la memoria. Y los que se escaquean vilmente son, para grave sorpresa de todos, Michael Fassbender Jennifer Lawrence. Pero, claro, los mutantes diabólicos no cuentan…

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

Prepara el walkman: Evan Peters estará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

El mutante más revolucionado regresará en la próxima entrega de la saga. ¿Nos espera otro momentazo en tiempo bala?

Video: ¿Cómo se rodó la escena de Quicksilver en ‘X-Men: Apocalipsis’?

En esta feature director y actor explican como se rueda la escena más espectacular y divertida de 'X-Men: Apocalipsis'