Vídeo del día: Reacción del público al pararse la proyección de ‘El despertar de la Fuerza’

Habían ido a ver el nuevo episodio de 'Star Wars', pero las peores pesadillas de cualquier fan se hicieron realidad.

Por
20 de diciembre de 2015

Con 400 cines y más de 1.300 pantallas exhibiendo Star Wars: El despertar de la Fuerza sólo en España, la actualidad cinematográfica del fin de semana está dominada por el nuevo episodio de la saga galáctica dirigido por J.J. Abrams. Miles de fans alrededor del mundo comparten la experiencia de ver la película por primera vez –aquí están sus entradas para probarlo–, siempre cuidándose mucho de no soltar spoilers que enfaden a Harrison Ford.

Pero no todas las experiencias están siendo felices. Es el caso de los espectadores de una sesión nocturna de Star Wars: El despertar de la Fuerza en un multicine de Los Ángeles. Tal y como cuenta en su perfil de Facebook uno de los asistentes, la proyección se interrumpió y comenzó de nuevo hacia el final de la película, provocando el enfado del patio de butacas. La reacción del público puede verse en el vídeo a continuación. ¿Cómo habrías reaccionado tú?

 


‘Star Wars’ Fans Freak Out When Projector Breaks

 

 

Projector at Star Wars midnight 3D show at the Arclight ruined, stopped, then started again towards the end of the movie. The movie was spoiled and everyone in the theater went crazy. NBC LA ArcLight Cinemas ABC7 Disney J. J. Abrams Oscar Isaac Star Wars Star Wars: The Force Awakens

Posted by Erik Melendez on Friday, December 18, 2015

Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.