Vídeo del día: Películas que nunca existieron (pero vimos en el cine)

¿Has visto 'El callejón de Satán'? ¿Te suena 'Agujeritos de acero'? Estas películas ficticias tienen tantos 'fans' como los filmes reales en los que aparecieron.

Por
01 de marzo de 2015

El caballero duelista, El orgullo de la nación, el Hamlet con Arnold Schwarzenegger… Es poco probable que alguna de estas películas haya llegado a tu cine o tu videoclub de cabecera, y sin embargo seguro que sus títulos te suenan. ¿Por qué? Pues porque se trata de filmes ficticios que figuraron como gags o referencias dentro de cintas que sí se rodaron y estrenaron.  Ejercicios de ‘cine dentro del cine’, vamos, a los que este vídeo de Screen Junkies rinde un tributo excepcional. Además de los ejemplos ya citados (búscalos en Cantando bajo la lluvia, Malditos bastardos El último gran héroe) encontramos otras obras maestras como El callejón de Satán (extraída de esa inagotable mina que es el prólogo de Tropic Thunder), El indomable Will Hunting 2 (Matt Damon Ben Affleck marcándose un cameo en Jay y Bob el silencioso contraatacan) y, por supuesto, Agujeritos de acero (Asses of Fire), la película que, como vimos en South Park: Más grande, más largo y sin cortes, provocó una guerra EE UU – Canadá gracias a su temazo Eres un cabrón hijoputa. En general, todas permitieron a sus autores desfogarse contra los tópicos y los vicios de esa industria que les da de comer… haciendo reír al público en el proceso.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.