Vídeo del día: ‘Mad Max: Furia en 8 bits’

Tom Hardy y Charlize Theron se pixelan para este clip retro y postapocalíptico, con guitarrazos 'chiptune' incorporados.

Por
17 de octubre de 2015

Si se hubiera estrenado allá por 1980 y tantos, Mad Max: Furia en la carretera se hubiera convertido en un juego arcade a la velocidad del rayo. La chavalada hubiera hecho cola en los salones recreativos para convertirse en Max Rockatansky o en Imperator Furiosa a cambio de unas monedas, y ahora el programa sería pasto de comentarios en los foros de retrogaming. Ahora estamos en 2015 y algo así es imposible… salvo que confiemos en CineFix y su serie 8 Bit Theater, responsable de pixelar películas al por mayor, que entrega aquí su entrega más motorizada y más violenta hasta la fecha. No faltan ni el Doof Warrior con su guitarra-lanzallamas, ni los cochazos de la banda de Immortan Joe, ni una versión chiptune del Brothers in Arms de Junkie XL que pone los pelos de punta. ¡Sed testigos!

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Lo próximo de George Miller (‘Mad Max’) será una historia de amor

Adiós a la violencia motorizada: el imprevisible australiano escribirá y dirigirá 'A Thousand Years of Longing' con Tilda Swinton e Idris Elba.

Las secuelas más tardonas de la historia

Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.

[Opinión] Donald Trump tiene razón sobre Hollywood (pero él no lo sabe)

Acusando a las películas violentas de los tiroteos escolares, el presidente de EE UU ha señalado una verdad: el sistema de calificación de Hollywood está podrido y necesita cambiar