Vídeo del día: Los Hermanos Coen y sus señores gordos que chillan

Si hay algo que Joel y Ethan no se privan de incluir en sus películas es un plano de un individuo obeso desgañitándose. Compruébalo en este vídeo. Por CINEMANÍA

06 de abril de 2013

Todo gran director de cine tiene su sello: los cameos de Hitchcock, las miradas en contrapicado de Kubrick, los rascacielos de Christopher Nolan… Y como Joel y Ethan Coen son dos grandes cineastas, también deben tenerlo, pero ¿cuál es? Podríamos hablar del humor negro, de la perfección formal o de la barba de Jeff Bridges (aunque sólo salga en dos de sus pelis), pero no. El elemento que nunca falta en un filme de los hermanos judíos y serios de Minnesota, desde Sangre fácil a Valor de ley, es un plano de un señor obeso gritando. ¿No te lo crees? Este supermontaje que nos llega vía Filmdrunk lo demuestra, señalando además que muchos de estos individuos con kilos de más tienen el rostro de John Goodman (Barton Fink, Arizona Baby y la propia El gran Lebowski). El título del clip: O Fat Men, Where Art Howl?. Sobran las palabras.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.