Vídeo del día: ‘Life Aquatic’ en versión 8 bits

Si Wes Anderson programase videojuegos en lugar de hacer películas, este sería el resultado.

Por
09 de noviembre de 2014

Nos diréis que nuestro amor por CineFix y su serie de vídeos 8 Bit Cinema es puro vicio. Y lo es, qué duda cabe, pero esta semana podemos ofreceros gracias a ellos una auténtica obra de arte pixelado. Porque, si Wes Anderson es un director conocido por su minuciosidad y su esteticismo, los responsables de 8 Bit Cinema David y Henry Dutton le han hecho plena justicia convirtiendo Life Aquatic en un videojuego añejo. El clip nos invita a acompañar a un Steve Zissou (Bill Murray) pixelado a bordo de su barco Belafonte, reviviendo aspectos tan celebrados del filme como los cortes transversales del buque, las canciones de David Bowie en versión brasileña, el combate contra los piratas y el postrero encuentro con el Tiburón Jaguar a los sones de Sigur Rós. Una delicia, vamos.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.