Vídeo del día: ‘Life Aquatic’ en versión 8 bits

Si Wes Anderson programase videojuegos en lugar de hacer películas, este sería el resultado.

Por
09 de noviembre de 2014

Nos diréis que nuestro amor por CineFix y su serie de vídeos 8 Bit Cinema es puro vicio. Y lo es, qué duda cabe, pero esta semana podemos ofreceros gracias a ellos una auténtica obra de arte pixelado. Porque, si Wes Anderson es un director conocido por su minuciosidad y su esteticismo, los responsables de 8 Bit Cinema David y Henry Dutton le han hecho plena justicia convirtiendo Life Aquatic en un videojuego añejo. El clip nos invita a acompañar a un Steve Zissou (Bill Murray) pixelado a bordo de su barco Belafonte, reviviendo aspectos tan celebrados del filme como los cortes transversales del buque, las canciones de David Bowie en versión brasileña, el combate contra los piratas y el postrero encuentro con el Tiburón Jaguar a los sones de Sigur Rós. Una delicia, vamos.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.