Vídeo del día: Liam Neeson protagoniza ‘Candy Crush: La película’

El titán irlandés se pone dramático para interpretar la adaptación del videojuego de los caramelitos... en un 'sketch' del programa de Stephen Colbert.

Por
12 de noviembre de 2015

Pese a su reputación de tipo serio (o tal vez debido a ella) Liam Neeson parece decidido a poner su serie muy específica de habilidades al servicio de la comedia. Así, tras ese sketch con Key & Peele que tan divertido resultaba pese a su ocasional risa floja, el titán irlandés se ha apuntado a esa máquina de generar memes y viñetas descacharrantes que es el programa de Stephen Colbert, y el resultado es… Candy Crush: La película. Satirizando la millonada que se gastó Activision para comprar King, el estudio responsable del juego de los caramelitos, Neeson y Colbert interpretan una escena de alto voltaje dramático, con el primero herido de muerte (por un bastón de caramelo) y el segundo interpretando a su desconsolado hijo. “He pasado los mejores años de mi vida aplastando caramelos, y a veces pensaba… ‘¡Esto es una pérdida de tiempo, podría estar leyendo un libro o algo!’ Pero seguía, y seguía…”, exclama Neeson entre estertores. Todo un diagnóstico de la era smartphone, qué duda cabe…

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

Películas basadas en juegos de móvil que nos gustaría ver (o no)

Si alguien es capaz de convertir en película un juego con una lógica narrativa tan absurda como la de Angry Birds, se puede adaptar cualquier cosa, incluso la serpiente de Nokia.