Vídeo del día: La Liga de la Justicia de Batman

Ben Affleck recluta el resto de hombres murciélago del cine para formar la Liga de la Justicia más ronca y oscura que ha visto el Universo DC: la Batman League.

Por
28 de octubre de 2016

En la Justice League que Zack Snyder estrenará el año que viene veremos cómo Bruce Wayne recluta a los mayores superhéroes del Universo DC para fundar la Liga de la Justicia. Esa gente son Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg… ¿Pero qué pasaría si Ben Affleck tuviera la oportunidad de reclutar a quienes realmente marcarían una diferencia con otros equipos superheroicos? Batman es el justiciero más querido por espectadores y lectores de cómics, así que la estrategia para la Liga de la Justicia está clara: debería estar formada por más Batmans.

No es que haya pocos en la historia del cine: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale… y Affleck, por supuesto. No es la primera vez que un montaje fan hace colisionar a todos los Batman cinematográficos, pero la propuesta de Darth Blender además de estar perfectamente ensamblada tiene un toque cómico descacharrante.

Con todos vosotros, la Batman League que resultaría de la unión de todos los caballeros oscuros que hemos visto en el cine. Aunque… ¿dónde está el de Lego? ¿Por qué no le llaman también para jugar?

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.