Vídeo del día: La intro de ‘Batman: The Animated Series’ en imagen real

¿Recuerdas el formidable 'show' noventero del Hombre Murciélago? Casi 10 años después de su conclusión, unos 'fans' han rehecho su cabecera con actores de carne y hueso. Por CINEMANÍA

18 de mayo de 2014

ETIQUETAS:

  • Tras quemarse las pestañas analizando píxel a píxel la foto de Ben Affleck en Batman vs. Superman, los fans del Caballero Oscuro se merecen una distracción. Y, por qué no, también un poco de sana nostalgia. Por ejemplo, pueden recordar Batman: The Animated Series, ese show dirigido por el gran Bruce Timm que, desde su estreno en 1993, marcó para siempre la presencia de los superhéroes en el género de animación, disparó un sinnúmero de series y filmes protagonizados por los personajes de DC Comics (como la fenomenal Justice League Unlimited) y, en general, fijó un listón de calidad que, dirán algunos, aún no ha sido superado. ¿De verdad fue tan importante la serie animada de Batman? Pues sí: lo suficiente como para que, casi una década después de su salida de antena, unos fans hayan recreado su concisa, impactante y oscura cabecera en forma de fan film de imagen real. El resultado es estupendo y, a qué mentir, nos ha hecho añorar el original un poquito.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

    Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

    El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

    ¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

    Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.