Vídeo del día: La evolución musical de Batman

Desde el tema surfero de la serie de televisión los 60 hasta el fatalismo musical de la trilogía de Nolan sin olvidar al Danny Elfman de Tim Burton. Así suena el caballero oscuro.

Por
29 de septiembre de 2014

Si no conoces a The Piano Guys, seguramente su último vídeo te ponga sobre la pista de sus trabajos anteriores. Este cuarteto musical compuesto por un chelista, un pianista, un productor musical y un realizador está especializado en realizar impresionantes interpretaciones melódicas de éxitos del pop actual o de partituras muy conocidas dentro de la cultura popular. Las publican periódicamente en vídeos que no tardan en convertirse en absolutos hitazos de YouTube. Como su último mash-up: un repaso a la evolución de la música de Batman desde la serie de televisión de los años 60 protagonizada por Adam West (con su inolvidable tema surfero obra de Neal Hefti) a la famosa partitura de Danny Elfman para las películas de Tim Burton y, por último, el trabajo de Hans Zimmer y James Newton Howard en la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Además, en el videoclip los músicos tocan acompañados por los distintos vehículos característicos de cada etapa del hombre murciélago. Que se preparan para, dentro de unos años, extender la suite con el nuevo Batmóvil.

‘Vengadores: Endgame’ al ritmo más épico de ‘We are the champions’ de Queen

Un usuario de YouTube ha compartido su homenaje especial a través de un vídeo que recoge todas las películas del MCU.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?

De Sinatra a Sean Penn: 10 actores que podrían haber sido Joker

Los candidatos a interpretar al payaso asesino de Gotham han sido múltiples… y sorprendentes. Ninguno de estos nombres es una broma, aunque lo parezca

La Batseñal se enciende en honor a Adam West

Los Ángeles se convertía esta madrugada en Gotham para rendir homenaje a Adam West, el Batman televisivo de los 60, que fallecía la semana pasada.