Vídeo del día: James Franco se disfraza de ‘El resplandor’ para darte el susto de tu vida

Con máscara de Jack Torrance ('El resplandor') y hacha en mano, el actor da unos sustos de muerte a los visitantes que se cruzan en su camino.

Por
26 de octubre de 2017

¿Hay algo que el prolífico James Franco no pueda hacer? Nada, mientras (eso sí) no se lo impida su siempre apretada agenda. El flamante ganador de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián por The Disaster Artist se ha aliado con su compañero en la serie The Deuce, Chris Bauer, para asustar a los visitantes de Universal Studios en Hollywood durante las llamadas ‘Noches de terror’ que organiza el estudio por Halloween.

El actor se ha disfrazado del mismísimo Jack Torrance (el personaje de Jack Nicholson en El resplandor), con máscara y hacha (falsa) en mano, para dar un buen susto a todo aquel que haya osado meterse en el laberinto encantado inspirado en la película de Stanley Kubrick. A continuación, podéis ver a Franco y Bauer sacando el Jack Torrance que llevan dentro en este vídeo:

 

Estas películas te enseñarán cómo pasar la cuarentena (encerrado/a) con tu pareja

Ya va un mes de confinamiento y todavía queda un buen trecho, es el momento de revisar estas películas si quieres que tu relación sobreviva al Covid-19

Muere Krzysztof Penderecki, compositor de ‘El exorcista’ y ‘El resplandor’

El compositor polaco ha muerto a los 86 años tras una larga enfermedad, y después de dar negativo en COVID-19.

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.