Vídeo del día: James Bond intenta alquilar un coche

Daniel Craig descubre en el show de Stephen Colbert que no es tan fácil como parece conseguir un coche cuando tienes un historial de conducción como el del agente 007.

Por
06 de noviembre de 2015

Hoy llega a los cines Spectre, la nueva aventura de James Bond donde el agente 007 volverá a verse envuelto en situaciones de riesgo absoluto y lo más seguro es que su coche Aston Martin sufra mucho más las consecuencias que él mismo. La facilidad de Bond para destrozar los cochazos que el servicio secreto británico le confía es legendaria y fue objeto de un sketch en el show de Stephen Colbert al que anoche acudió Daniel Craig para promocionar el filme.

Es encantador ver cómo Daniel Craig intenta aguantarse la risa durante el desarrollo del número cómico, donde James Bond trata de alquilar un coche lo más rápido posible para poder escapar de una banda de maleantes. Pero con lo estrictas que se han vuelto las compañías de alquiler parece que 007 no lo va a tener demasiado fácil, sobre todo si, como indica al contratar el seguro, es muy probable que acabe atravesando un volcán.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Primer tráiler de ‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se viste de Bond por última vez

La última misión de Daniel Craig para el MI5 llegará a la gran pantalla el 2 de abril, con Ana de Armas y el villano de Rami Malek.

‘Sin tiempo para morir’: El tráiler de la nueva de James Bond ya tiene su propio tráiler

La última misión de Daniel Craig para el MI5 adelanta su adelanto con Ana de Armas, un Aston Martin y una máscara siniestra.

‘Sin tiempo para morir’ será la última película de Daniel Craig como James Bond

El actor lleva ya tiempo pensando en dejar apartado al personaje, y puede que el accidentado rodaje del film haya supuesto el estímulo que necesitaba.

Daniel Craig pierde la paciencia: “Phoebe Waller-Bridge es una escritora de la hostia”

El actor responde con dureza a quien señala el género de la creadora de 'Fleabag' como el motivo para haber sido contratada como guionista de 'Sin tiempo para morir'.