Vídeo del día: Hugh Jackman también chupa cámara en las noticias

Como cualquier mortal, el actor australiano no puede reprimir el deseo de pasar detrás de una reportera y saludar cuando ve una cámara de televisión grabando en la calle.

Por - 06 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Podrías pensar que, cuando eres una superestrella famosa a nivel mundial que cada año estrenas varias películas taquilleras, presentas premios y copas portadas de revistas internacionales, no necesitas nada más que una cuenta de instagram con 2,8 millones de seguidores para seguir dando a conocer tu imagen pública. Como Hugh Jackman, vamos. Sin embargo, el actor australiano comparte con otras estrellas de Hollywood como Emma Thompson, Chris Pratt, Chris Evans o Steven Spielberg una desaforada pasión por el photobombing, que le llevó a actuar de esta manera en cuanto vio una cámara de televisión ayer miércoles en Sidney (vía Sandra Sulley).

    Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness venían del Hospital Infantil de Sidney, donde el actor colabora con una fundación de lucha contra el cáncer (así de majo es), y a la salida se encontraron con un equipo de televisión del informativo del Channel 10. Jackman no pudo reprimir el impulso que siente cualquier persona al ver una cámara de noticias grabando en la calle: pasar por detrás de la reportera saludando a cámara. Eso sí, el actor tuvo la delicadeza de informar a la reportera Jessica Turner de que estaba sufriendo un photobombing. La educación siempre lo primero.

    Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

    Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

    Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

    El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

    Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

    La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

    Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

    Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.