Vídeo del día: Hugh Jackman también chupa cámara en las noticias

Como cualquier mortal, el actor australiano no puede reprimir el deseo de pasar detrás de una reportera y saludar cuando ve una cámara de televisión grabando en la calle.

Por
06 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Podrías pensar que, cuando eres una superestrella famosa a nivel mundial que cada año estrenas varias películas taquilleras, presentas premios y copas portadas de revistas internacionales, no necesitas nada más que una cuenta de instagram con 2,8 millones de seguidores para seguir dando a conocer tu imagen pública. Como Hugh Jackman, vamos. Sin embargo, el actor australiano comparte con otras estrellas de Hollywood como Emma Thompson, Chris Pratt, Chris Evans o Steven Spielberg una desaforada pasión por el photobombing, que le llevó a actuar de esta manera en cuanto vio una cámara de televisión ayer miércoles en Sidney (vía Sandra Sulley).

    Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness venían del Hospital Infantil de Sidney, donde el actor colabora con una fundación de lucha contra el cáncer (así de majo es), y a la salida se encontraron con un equipo de televisión del informativo del Channel 10. Jackman no pudo reprimir el impulso que siente cualquier persona al ver una cámara de noticias grabando en la calle: pasar por detrás de la reportera saludando a cámara. Eso sí, el actor tuvo la delicadeza de informar a la reportera Jessica Turner de que estaba sufriendo un photobombing. La educación siempre lo primero.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

    El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

    ¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

    El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

    Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

    Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).