Vídeo del día: Hugh Jackman también chupa cámara en las noticias

Como cualquier mortal, el actor australiano no puede reprimir el deseo de pasar detrás de una reportera y saludar cuando ve una cámara de televisión grabando en la calle.

Por
06 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Podrías pensar que, cuando eres una superestrella famosa a nivel mundial que cada año estrenas varias películas taquilleras, presentas premios y copas portadas de revistas internacionales, no necesitas nada más que una cuenta de instagram con 2,8 millones de seguidores para seguir dando a conocer tu imagen pública. Como Hugh Jackman, vamos. Sin embargo, el actor australiano comparte con otras estrellas de Hollywood como Emma Thompson, Chris Pratt, Chris Evans o Steven Spielberg una desaforada pasión por el photobombing, que le llevó a actuar de esta manera en cuanto vio una cámara de televisión ayer miércoles en Sidney (vía Sandra Sulley).

    Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness venían del Hospital Infantil de Sidney, donde el actor colabora con una fundación de lucha contra el cáncer (así de majo es), y a la salida se encontraron con un equipo de televisión del informativo del Channel 10. Jackman no pudo reprimir el impulso que siente cualquier persona al ver una cámara de noticias grabando en la calle: pasar por detrás de la reportera saludando a cámara. Eso sí, el actor tuvo la delicadeza de informar a la reportera Jessica Turner de que estaba sufriendo un photobombing. La educación siempre lo primero.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.