Vídeo del día: Helen Mirren APLASTA a James Corden en una batalla rapera

Consejo importante: nunca desafíes a la actriz inglesa a un duelo de rimas. El presentador ha aprendido por las malas por qué es una mala idea

Por
31 de enero de 2018

James Corden, el presentador capaz de hacer que una estrella de Hollywood reviva su filmografía en cinco minutos, también reserva otras perrerías a las figuras del cine que van a su programa. Sin ir más lejos, Corden también ha ideado Drop the Mic, una sección en la que sus invitados o invitadas se enfrentan rapeando en una ‘batalla de gallos’. Eso nos ha dado ocasión de ver duelos de rimas entre Cara Delevingne James Francoo entre el propio Corden y Samuel L. JacksonPero jamás habríamos esperado ver a toda una doña Helen Mirren aceptando el reto y llegando al escenario con corona y manto de armiño. El hecho de que la actriz inglesa (72 años) haya hecho picadillo a su anfitrión nos extraña bastante menos.

Si Corden le recuerda que estuvo liada con Liam Neeson allá por los 80, Mirren le responde: “Lo siento, James, sabes que no estoy soltera, pero yo fui quien te enseñó a que tu ‘cosita’ se moviera”. Si señala que todo el mundo la asocia con su papel en The Queen, ella contraataca: “He sido la reina, pero también una guerrera, una bruja, una señora del crimen, una maga, una jefa, una zorra, detectives y todas las zorras de Shakespeare”. Y cuando Corden compara a Mirren (desfavorablemente) con Meryl Streep Judi Dench, la réplica es: “Ellas no son mi competencia, son mis colegas hasta la muerte”. Y todo ello, haciendo los gestos precisos para sacarle los colores a su rival. Está claro: a Helen Mirren le sobra el flow.

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

Helen Mirren contra Netflix: “Lo adoro, pero que jodan a Netflix”

La actriz ha presentado su colaboración con el director Bill Condon en la CinemaCon de Las Vegas. Hacia Netflix ha tenido palabras buenas y palabras malas, que no se enfade nadie.

Vídeo del día: Así sería el musical pop de ‘Titanic’

Ya tenemos el musical definitivo de 'Titanic': dura poco más de cinco minutos y suena a NSYNC, Lady Gaga, Ed Sheeran y Celine Dion, entre muchos otros.

Helen Mirren: “Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana”

La veterana intérprete habla sobre el acoso y el movimiento Time's Up: 'Ha llevado mucho tiempo llegar hasta esto. Ya era hora'.