Vídeo del día: ‘Fantástico Sr. Fox’ rapea Blackalicious

La película en 'stop-motion' de Wes Anderson sirve como videoclip para uno de los temas del último álbum del dúo de hip hop de Sacramento, California.

Por
21 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • El dúo de hip hop Blackalicious, formado por Gift of Gab Chief Xcel, ha lanzado este mes su cuarto álbum de estudio, Imani Vol. 1. El disco ha sido muy bien recibido por la crítica y los aficionados al género, de modo que ya está empezando a generar su propio culto. Por ejemplo, con creaciones tan alucinantes como este vídeoclip para el tema The Blow Up, realizado exclusivamente con fragmentos de la película de stop-motion de Wes Anderson, Fantástico Sr. Fox (2009). Obra de Animal Robot, es sorprendente lo bien que ha logrado encajar el flow endiablado de Gift of Gab con los movimientos de boca del zorro a quien puso voz George Clooney. Estamos sin duda ante uno de los mejores videoclips fanmade de los últimos años.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.