Vídeo del día: ‘Fantástico Sr. Fox’ rapea Blackalicious

La película en 'stop-motion' de Wes Anderson sirve como videoclip para uno de los temas del último álbum del dúo de hip hop de Sacramento, California.

Por
21 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • El dúo de hip hop Blackalicious, formado por Gift of Gab Chief Xcel, ha lanzado este mes su cuarto álbum de estudio, Imani Vol. 1. El disco ha sido muy bien recibido por la crítica y los aficionados al género, de modo que ya está empezando a generar su propio culto. Por ejemplo, con creaciones tan alucinantes como este vídeoclip para el tema The Blow Up, realizado exclusivamente con fragmentos de la película de stop-motion de Wes Anderson, Fantástico Sr. Fox (2009). Obra de Animal Robot, es sorprendente lo bien que ha logrado encajar el flow endiablado de Gift of Gab con los movimientos de boca del zorro a quien puso voz George Clooney. Estamos sin duda ante uno de los mejores videoclips fanmade de los últimos años.

    ‘La crónica francesa’ de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno

    Los aplazamientos de estrenos por la pandemia de COVID-19 también afectan de manera contundente a los reporteros de Wes Anderson.

    ¿Qué está haciendo Wes Anderson durante la cuarentena?

    El director, que no ha podido ir a Cannes con 'The French Dispatch', comparte su lista de lecturas y películas vistas durante la cuarentena. ¿Coincidís en alguna?

    La guía Wes Anderson para sobrevivir a la pandemia está en TikTok

    ¿Cómo nos contaría el director de 'El gran hotel Budapest' la pandemia de COVID-19? En la plataforma de microvídeos está la solución.

    Directores ante el coronavirus: el hilo que triunfa en Twitter

    ¿Qué películas rodarían Nolan, Fincher, Scorsese o Spielberg sobre la pandemia? Este hilo ha arrasado dándonos las respuestas.