Vídeo del día: Emma Stone ve el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds en los Globos de Oro

La actriz de 'La La Land' observa un vídeo con el morreo más comentado de la noche en compañía de Ryan Gosling. Su reacción vale un Potosí

Por
09 de enero de 2017

Dejando de lado los discursos y las implicaciones (¿te imaginas la misma escena en una gala de premios hace veinte años?), el beso de Ryan Reynolds Andrew Garfield en los Globos de Oro 2017 ha sido un auténtico caramelo para fotógrafos, columnistas, fans y espectadores en general. Y, curiosamente, alguien que no se había fijado en el momentazo había sido Emma Stone: la actriz, ganadora del trofeo a mejor actriz de comedia o musical, tuvo que ver la escena en el móvil de un periodista, frente a Ryan Gosling (quien estaba subiendo al estrado durante el morreo) y al director de La ciudad de las estrellas – La La LandDamien Chazelle. Aquí tienes su reacción en vídeo, vía ET

“¿Lo hicieron?”, pregunta una Stone sorprendidísima, mientras Chazelle hace esfuerzos por no partirse de risa y Gosling pone esa cara de póker que tan bien se le da. Acto seguido, responde con un “¡Es graciosísimo!”. Por otra parte, Garfield aplaudió sonoramente cuando Stone, su ex pareja, recogió su propio trofeo.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.