Vídeo del día: El videojuego 16 bits de ‘Iron Man 3’

Ya que la película de Shane Black se abre con un descarado homenaje a los 90, ¿qué mejor manera para resumirla que en un juego a mayor gloria de la Super Nintendo? Por CINEMANÍA

21 de agosto de 2013

Si te gustó el videojuego de 8 bits de Iron Man, no puedes pederte esta otra interacción entre las aventuras del superhéroe metálico y la nostalgia bien entendida hacia el arte de los píxeles bien definidos. En Movieclips han recreado la sensacional Iron Man 3 con forma de videojuego de 16 bits (el progreso, ya se sabe) y el resultado es, una vez más, un festival de acciones laterales y música midi plagado de homenajes a los juegos de Super NES y Sega Mega Drive.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.

Gwyneth Paltrow se pone mascarilla contra el coronavirus: “Ya he estado en esta película”

La actriz de 'Contagio', primera víctima de la pandemia vírica en la película de Steven Soderbergh, aparece en Instagram ataviada con una mascarilla.

“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.