Vídeo del día: El cameo de Superman en ‘Gravity’

El mal trago espacial de Sandra Bullock en la película de Alfonso Cuarón habría durado menos si Warner Bros. hubiera decidido hacer un 'crossover' con otra de sus franquicias. Por CINEMANÍA

03 de abril de 2014

ETIQUETAS:

  • Puede que la cultura del mash-up aplicada al cine sea una de las mejores cosas que podamos encontrar hoy en día navegando por internet. Como broma del pasado April Fools’ Day, el Día de los Inocentes de la cultura anglosajona, Krishna Shenoi subió a su canal de YouTube el siguiente vídeo identificándolo como una escena eliminada de Gravity. Nada más verlo te darás cuenta de que eso es falso, claro, y en realidad se trata de un agudo (y muy divertido) montaje muy bien realizado que, entre otras proezas, consigue hacernos pensar que Superman IV: En busca de la paz finalmente mereció la pena para algo. ¡Viva!

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    11 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Demolition Man’

    Recordamos la aventura criogénica de Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes explicándote cómo se usan las tres conchas (y muchas cosas más).

    13 escenas que cambiaron la historia del cine

    ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son esas escenas que cambiaron el devenir de la historia del cine? Aquí te dejamos con 13 que sí lo hicieron.

    Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

    Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

    Cine digital: 6 películas que hicieron historia

    Del vacío del espacio a los bosques más primigenios: todas estas películas aprovecharon el formato electrónico para convertirse en clásicos visuales