Vídeo del día: ¿Cuántos puñetazos ha pegado Jason Statham?

Tiene una de las calvas más carismáticas del cine de acción, el acento más bruto y los puños más rápidos. ¿Pero cuánta leña ha repartido Statham a lo largo de su filmografía?

Por
28 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • La fascinación que ejercen los puñetazos de Jason Statham es difícil de cuantificar. La irrupción de este potro británico en el cine a través de las primeras películas de Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch) tuvo la fuerza y onda expansiva de uno de sus guantazos y desde entonces no ha hecho nada más que crecer. Statham ha sido capaz por sí sólo de darle otro sentido a la Cofradía del Puño Cerrado, donde él es el amo y señor.

    Al igual que hay webs dedicadas a contabilizar cuánto tarda en soltar el primer mandoble en sus películas, desde Burger Fiction han decidido realizar un repaso visual de cada uno de los tortazos que ha propinado a lo largo de su filmografía, desde Lock & Stock (1998) hasta Fast & Furious 7 (2015), donde se enfrentó contra nada menos que The Rock. Pero, como demuestra esta veraniega ensalada de hostias, no hay rival demasiado intimidado para Statham, ni para su versión marioneta de Crank 2 – Alto voltaje (2009), que también merece su lugar de honor.

    Every Jason Statham Punch. Ever. from Burger Fiction on Vimeo.

    Jason Statham y el director lamentan la falta de sangre en ‘Megalodón’

    La calificación para mayores de 13 años deja el enfrentamiento entre Jason Statham y un gigantesco tiburón prehistórico demasiado saneado para su gusto.

    Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

    Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

    Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

    [SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

    ¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

    Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.