Vídeo del día: Cuando el cine detiene el tiempo

Para congelar el curso de las cosas, sólo necesitas una cámara: este vídeo lo explica usando fragmentos de 'Matrix', 'Buffalo 66' y otras películas de culto.

Por
27 de septiembre de 2015

Cuando el camarada Andrei Tarkovski tituló sus memorias Esculpir en el tiempo, seguro que no se refería a esto. Pero, por mucho que dijera el cineasta ruso, si bien es cierto que el cine puede captar el curso de las cosas… y también puede interrumpirlo, bien sea para dar relieve a una escena de acción, para convencernos de que la realidad en la pantalla es distinta de la de la sala, o para darle más impacto a un momento de la historia. El montador español (pero residente en Los Ángeles) Pablo Fernandez Eyre nos lo explica muy bien en este vídeo, para el que ha usado fragmentos de Buffalo 66, Matrix, X-Men: Días del futuro pasado, Lobezno inmortal Big Fish, entre otras películas. ¿Y la música? Pues cuál va a ser: el Time de la banda sonora de Origen, uno de esos temas que invitan a dejar pasar las horas…

¿Está en camino un reboot de Lobezno?

La CEO de Fox, Stacey Snider, deja caer la posibilidad de que el mutante de las garras regrese con un nuevo rostro. A Hugh Jackman no le parece mala idea

Todos los guiños ocultos (o no tan ocultos) de ‘Logan’

Marchando una ración de Easter Eggs de la última película de nuestro X-Men favorito… ¿Cuántos has encontrado tú?

Adiós, Logan: los mejores momentos de Lobezno en el cine

Hace 17 años, Hugh Jackman nos atravesó el corazón con sus garras de adamántium y así seguimos. Recordamos el paso por el cine del mutante que siempre es el mejor en su trabajo.

¿Quieres escuchar un fragmento de la banda sonora de ‘Logan’?

La música de Beltrami para 'Logan' protagoniza un vídeo colgado en Twitter