Vídeo del día: ‘Cincuenta sombras de Grey’, en versión Lego

El 'blockbuster' erótico del año se convierte en ladrillos en esta parodia descacharrante.

Por
07 de febrero de 2015

Cualquiera diría que son, no ya antónimos, sino irreconciliables: una es una saga literaria (y también de cine) que se ha convertido en fenómeno social gracias a su tórrida descripción de prácticas sadomaso, mientras que el otro es el juego de construcción más querido del mundo, e inspirador además de un filme tan entrañable como ninguneado en los Oscar. Y, sin embargo, aquí está: Cincuenta sombras de Grey ya tiene su versión Lego. Los animadores Andrea y Antonio Toscano, dos especialistas en legolizar películas de todo pelaje, han echado el resto con Fifty Shades of Bricks, una parodia a base de bloques a la que no le falta de nada, ni la música de Beyoncé ni los abdominales de Jamie Dornan, pasando por la carita de gacela indefensa que pone Dakota Johnson al descubrir las proclividades íntimas de su amante multimillonario. La adaptación de la novela de E. L. James, que se estrena el 13 de febrero, resultará sin duda mucho más erótico-festiva… pero estamos seguros de que no nos hará reír tanto.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias