Vídeo del día: ¿Cabe lo mejor de Spielberg en una hora?

Algo menos de 60 minutos es lo que ha necesitado un fan para su homenaje al 'Rey Midas de Hollywood'.

13 de julio de 2014

Los supermontajes que homenajean a directores de cine son una cosa común hoy en día. Sin ir más lejos, Steven Spielberg se llevó recientemente uno que condensaba los mejores momentos de su filmografía en tres minutos y medio. Pero cuando se trata de uno de los directores más grandes de la historia de Hollywood, la mesura no tiene lugar. Por eso un youtubero con el enigmático alias de 0221458715 (¿se atreve alguien a descifrarlo?) ha necesitado una hora para su tributo al autor de Tiburón, E.T., En busca del arca perdida, Lincoln y Encuentros en la tercera fase. Confeccionado con fragmentos de todas las películas spielbergianas, el clip delata una enorme reverencia hacia el homenajeado, hasta el punto de incluir fragmentos de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal. Eso es amor de fan, y lo demás son tonterías…

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

E.T. vuelve a casa por Acción de Gracias

Con Henry Thomas retomando el papel de Elliott y la banda sonora de John Williams a todo trapo, el extraterrestre del dedo luminoso ha vuelto para venderte telefonía.

De ‘La naranja mecánica’ a ‘Chicas malas’: 45 guiones clásicos disponibles para leer online y gratis

Comedias románticas, acción, animación, 'noir' y más: si buscabas lecturas para el verano, esta colección de libretos de películas legendarias te resolverá la papeleta.

Vídeo del día: La acción de tocar (o tocarnos) en el cine

Tocamos y no paramos de tocar, casi sin darnos cuenta... Y siempre significa algo, el cine nos da la prueba.

Viajes y rodajes

El canal YouTube 'On The Set' muestra el 'antes' y el 'después' de los lugares de rodaje de tus películas favoritas.