Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'

Por
17 de marzo de 2019

Desde que fuera una estrella infantil que compartiera plano (y arreara una patada en al espinilla) con el mismísimo Elvis, hasta ahora, que acaba de cumplir 68 años, Kurt Russell se ha convertido en todo un icono del cine.

Viendo una lista de películas como 1997: Rescate en Nueva York, Tango y Cash, Silkwood, Stargate, Golpe en la Pequeña China o Death Proof, nadie podría decir que su carrera no es lo suficientemente variada. Sin embargo, lo que alguno no sabrá es que en a finales de los años 70, Russell pudo haber sido el contrabandista con más caradura y encanto de toda la galaxia, Han Solo.

Para celebrar el cumpleaños de Russell vamos a recuperar el vídeo de una de sus prueba de casting:

Kurt Russell, ¿el actor más importante de ‘Érase una vez en Hollywood’?

El marido de Goldie Hawn no tiene muchas escenas en el filme, pero Tarantino admite que sin él la película sería mucho peor.

Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

¿Habría sido un éxito ‘Han Solo’ si se estrenase este fin de semana?

El coguionista Jonathan Kasdan se pregunta cómo habría sido la recepción a 'Han Solo: una historia de Star Wars' de haberse estrenado ahora

Las 10 películas más decepcionantes de 2018

¿Cuáles son esas películas que fuiste a ver con un hype inmenso y que luego resulta que eran un poco meh? Nosotros te decimos las nuestras… Aún nos dura el cabreo.