Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'

Por
17 de marzo de 2019

Desde que fuera una estrella infantil que compartiera plano (y arreara una patada en al espinilla) con el mismísimo Elvis, hasta ahora, que acaba de cumplir 68 años, Kurt Russell se ha convertido en todo un icono del cine.

Viendo una lista de películas como 1997: Rescate en Nueva York, Tango y Cash, Silkwood, Stargate, Golpe en la Pequeña China o Death Proof, nadie podría decir que su carrera no es lo suficientemente variada. Sin embargo, lo que alguno no sabrá es que en a finales de los años 70, Russell pudo haber sido el contrabandista con más caradura y encanto de toda la galaxia, Han Solo.

Para celebrar el cumpleaños de Russell vamos a recuperar el vídeo de una de sus prueba de casting:

Goldie Hawn y Kurt Russell se lo montan con ‘Un mar de líos’ de fondo

'Fue fabuloso': Goldie Hawn cuenta cómo Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.