Vídeo del día: Así celebró Clint Eastwood su 90 cumpleaños

Al Gran Anciano de Hollywood no le gustan las fiestas, pero sus hijos se encargaron de que tuviera tarta y velitas, aunque fuese con mascarilla.

Por
01 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Solo, estoico, impasible el ademán y espantando a los microorganismos chungos con una mirada de reojo: así es como uno se imagina a Clint Eastwood durante estos tiempos de tribulación. Pero incluso el Gran Anciano de Hollywood debe admitir que uno no cumple 90 años todos los días… y, si él no lo admite, ahí está su familia para hacerse cargo, como demuestra este vídeo posteado por su hija Alison Eastwood en Instagram.

    Según reveló Scott Eastwood, otro de sus vástagos, al director de Sin perdón y Million Dollar Baby no le hacen ninguna estas celebraciones. “[Clint] es de la clase de persona que dice ‘no quiero celebrar mi cumpleaños’, así que tendremos un almuerzo sencillo”, reveló Scott antes de la efeméride. Pero también señaló que su padre no iba a librarse de recibir una tarta con velitas y todo. “Seguramente no le gustará, pero se la pondremos delante”.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Birthday boy…💜

    Una publicación compartida de Alison Eastwood (@alison.e.wood) el

    Dicho y hecho: en el clip podemos ver cómo la familia Eastwood le cantó el ‘cumpleaños feliz’ a su patriarca (con mascarillas y a distancia, que no están los tiempos para distancias cortas). Y también como este, con su mejor cara de “os acordaréis de esta”, acogió el pastel en cuestión. El cual, dado su aspecto, era posiblemente de fresa. ¿Somos nosotros, o ese gesto que pone Clint al final revela que se emocionó un poco?

    Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

    Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

    El desierto de Tabernas, nombrado tesoro del cine europeo

    El paraje donde se rodaron la 'Trilogía del Dólar', 'Conan el bárbaro' y muchísimos otros clásicos ya tiene un reconocimiento oficial a su leyenda.

    Fallece Lennie Niehaus a los 90 años, el compositor habitual de Clint Eastwood

    Unidos por su gran pasión por el jazz, Lennie Niehaus se convirtió en el compositor oficial de las películas de Clint Eastwood como director.