Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven

Por
22 de marzo de 2018

“¡No puedo seguir! ¡Es demasiado doloroso!”, exclama David Arquette. Y, tratándose de un suceso relacionado con la saga Scream, cualquiera diría que el grito del actor tiene que ver con Cara de Fantasma y sus cuchilladas. Pero no es así: se trata de una faena organizada por el programa Couch Surfing de la cadena online People TV: cuando Arquette acudió como invitado al show, la presentadora tuvo el descaro de hacerle revisar las escenas que rodó con su ex Courteney Cox en la primera película del serial.

Pasado el primer sofoco, el actor sacó fuerzas de flaqueza para contar el comienzo de su relación con Cox, que nació durante aquel rodaje. “Estábamos completamente enamorados y flirteando todo el rato el uno con la otra”, recuerda Arquette, quien también ha hablado acerca de cómo el rodaje de Scream 2 en 1997 supuso una dura prueba para el matrimonio. “Mi madre acababa de morir y yo estaba hecho un desastre, así que Wes [Craven] se sentó a mi lado y me dijo: ‘David, a esa chica le gustas, así que espabila”.

Arquette y Cox estuvieron casados durante 14 años (su boda, de hecho, motivó un guiño memorable en los créditos de Friends, la serie que convirtió a Cox en estrella televisiva). Y, aunque estén divorciados, el actor asegura que mantienen una buena relación, sobre todo por el bien de su hija Coco. La cual, por cierto, no tiene ningunas ganas de ver Scream. 

En marcha la quinta entrega de ‘Scream’

Tras haber extendido la masacre a las series de televisión, Ghostface vuelve a la gran pantalla y no puedes hacer nada por evitarlo.

¿Se basa ‘Scream’ en la historia real de un asesino en serie?

Así fue el comienzo de la saga de Wes Craven, que ha conquistado a los amantes del cine de terror durante décadas.

Tráiler: ‘Chuck Hank and The San Diego Twins’, la comedia más burra del año

Jonathan Keevil, el montador y músico de 'Bellflower' dirige 'Chuck Hank and The San Diego Twins', la última locura de Evan Glodell

12 estrellas de cine que también pintan

De Benedict Cumberbatch a Johnny Depp, pasando por Jim Carrey y James Franco: te ofrecemos un museo de actores que embadurnan lienzos en su tiempo libre.