Vídeo: Bambi y Tambor en la vida real

No apto para diabéticos: este clip es lo más parecido que veremos jamás a una película de Disney en carne y hueso.

Por
13 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • Desde hace mucho, las películas de Disney son consideradas por bastantes espectadores como el no va más de lo que el cine puede ofrecernos en términos de sacarina y manipulación emocional. Una corriente de opinión que se dispara cuando hablamos de Bambi: a este largometraje, basado en la (bastante más truculenta) novela de Felix Salten y estrenado en 1942, le han llovido palos por la famosa muerte de la madre del cervatillo protagonista, y también por la amistad entre éste y el conejito Tambor. Pero ojo, porque la vida siempre tiene un corte de mangas preparado para los más cínicos: estas imágenes, captadas por un videoaficionado junto a un albergue en las Nontañas Rocosas, nos muestran precisamente a un cervatillo y a un conejo jugando en buena paz y compañía. Por lo visto, el ungulado y el roedor se dejan ver juntos habitualmente, por lo que el personal del refugio les apoda ‘Bambi’ y ‘Tambor’. No sabemos cuánto durará esta amistad animal ni en qué circunstancias se habrá desarrollado, pero gracias a ellas tenemos este clip tan conmovedor. O tan poco apto para diabéticos, según se mire.

    Un cazador furtivo es condenado a ver ‘Bambi’ sin parar

    David Berry Jr. tendrá que ver 'Bambi' una vez al mes hasta que finalice su pena de prisión tras haber matado cientos de ciervos.

    ¿’Bambi’ o ‘Toy Story’? Nueva guerra de trolleos entre Chris Evans y Robert Downey Jr. en Twitter

    Según Downey, el intérprete del Capitán América es un candoroso cervatillo. Según Evans, su colega Iron Man se parece más bien a Buzz Lightyear.

    Las secuelas más tardonas de la historia

    Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.

    8 ‘remakes’ de Disney en acción real que nos gustaría ver

    En Disney son insaciables. Nosotros también… No tenemos suficientes revisiones de los clásicos animados y queremos más y que todas sean tan buenas como ‘El libro de la Selva’.