[Vídeo] Así se grabó el ‘¡Qué festín!’ de ‘La bella y la bestia’

Dos leyendas de Broadway (Angela Lansbury y Jerry Orbach) y un montón de músicos: este clip del documental 'Howard' muestra todo lo que hace falta para hacer bailar a la vajilla.

Por
12 de abril de 2018

Es lo que tiene la animación: que te permite montar un número musical apoteósico cuyos intérpretes son cacharros de cocina. Pero, por mucho que a la vajilla de tu casa le dé por hacer coreografías en la pantalla, seguirá necesitando voces… y si esas voces son las de leyendas de Broadway como Angela Lansbury Jerry Orbach, pues mucho mejor. Este vídeo de Howard, el documental de próximo estreno sobre Howard Ashman (el hombre que puso letra a las canciones de La sirenita, Aladdin y otros clásicos Disney) muestra cómo se grabó ¡Qué festín!, uno de los mejores momentos de canto y baile en La bella y la bestia. 

Parece mentira todo lo que hay que poner en marcha para hacer cantar a un candelabro y una tetera, ¿verdad? A continuación te presentamos el número tal y como quedó en la pantalla.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

GIFsbury: los mejores GIFs para el 93 cumpleaños de Angela Lansbury

Angela Lansbury cumple 93 años en plena forma y nosotros lo celebramos recopilando algo en lo que también es una estrella: los GIFs

Angela Lansbury cumple 92 años

La leyenda viviente de Hollywood celebra su cumpleaños.

Angela Lansbury: “¿Por qué han hecho un remake de ‘La bella y la bestia’?”

"No les culpo por intentarlo, pero no están en nuestra misma liga": la intérprete original de la señora Potts suelta un par de pullazos al remake con Emma Watson