Vídeo: Así de bien se lo pasó Deadpool en la Comic-Con 2016

Estas son todas las fechorías que realizó el Mercenario Bocazas con sus compañeros de cosplay durante la última edición de la feria de San Diego.

Por
01 de agosto de 2016

savemartha copia

¿Una feria multitudinaria consagrada a los cómics y la fantasía, llena de gente disfrazada de superhéroes y reunida para pasar un buen rato hablando y bromeando sobre su mayor afición? ¡Eso es un trabajo para Deadpool! 

El mayor agente del caos y bromista autorreferencial de Marvel se pasó por la Comic-Con 2016 representado por el youtuber D Piddy (un reincidente en este terreno) y, como suele suceder en estas situaciones, realizó toda clase de gamberradas: pasearse con un cartel de “Save Martha” dirigido a todos los sensibilizados por la causa Batman v Superman, intentar ligar con otras cosplayers de X-Men, sacar a bailar a todo personaje de cómic, películas y videojuegos que pillaba, incluso echar alguna que otra partida a Pokémon GO…

El Mercenario Bocazas se lo pasó tan bien que ha publicado este montaje en vídeo de sus travesuras como recuerdo:

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Vídeo: El mejor ‘cosplay’ de la Comic-Con 2016

Espectacular, detallista, divertido, gamberro, impactante y sexy. Los mejores ejemplos de cada categoría están en esta recopilación de lo que se paseó por San Diego.

Henry Cavill fue de incógnito a la Comic-Con 2016

Aunque Superman pase desapercibido como Clark Kent, el actor no quiso correr tanto riesgo y se ocultó bajo una máscara para sorprender a sus colegas de 'Escuadrón Suicida'.

Galería: Los 50 mejores ‘cosplay’ de la Comic-Con 2016

Los hay muy currados, los hay grotescos, originales y muy sexys... ¿Con cuál 'cosplay' te quedas?