Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

Por
02 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Entre sus bromazos con/contra Jake Gyllenhaal Ryan Reynolds y el recuerdo de que abandonó a tiempo el papel de Lobezno, Hugh Jackman es una de esas estrellas de Hollywood de las que uno puede declararse fan sin empacho. Y ahora nos ha dado un nuevo motivo para afirmar que le queremos con locura. Porque, aunque no sea el único actor de cine que hace shows en directo, sí es el único (que sepamos) que ha interrumpido el espectáculo para ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia.

    El momentazo ocurrió en St. Paul (Minnesota), ciudad donde Jackman actuaba con su gira The Man, The Music, The Show. En pleno clímax de la actuación, Jackman para el espectáculo en seco y se dirige al público. “No suelo hacer esto, pero enseguida entenderéis por qué: he recibido una carta de un tío llamado Joe que me ha dicho que estaría hoy entre el público”, declaró el actor.

    ¿De qué se trataba? Pues de que un paisano de los hermanos Coen llamado Joe Kripal quería aprovechar el concierto de Hugh Jackman para declararse a su novia, Sanaa Ahmed. Y resultó, además, que Jackman estaba estaba dispuesto a echarle una mano. De modo que Kripal y Ahmed subieron al escenario, con el ladino de Hugh pidiendo a los técnicos de luces que les iluminaran con un foco.

    “Sanaa, quiero pasar todos mis días contigo”, dijo Joe Kripal. “Por eso le he pedido a un superhéroe que me ayudara con esto”. Con todos los ojos fijos en ella, Sanaa Ahmed no tuvo más remedio que dar el sí. Y seguro que Hugh Jackman durmió bien esta noche, satisfecho de haber llevado a cabo su buena acción del día.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.