Vídeo: Así aprendió Rey (‘Star Wars’) a usar la Fuerza

Si vives en el planeta Jakku, tienes dos opciones: o te haces una con el cosmos, o te conviertes en merienda para un gusano gigante

Por
04 de julio de 2017

Cuando se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerzael público warsie se dividió en dos bandos. Uno afirmaba que Rey (Daisy Ridley) era lo más, y que ya iba siendo hora de ver a una dama Jedi protagonizando su propia historia. Otro, que la chatarrera era una ‘doña perfecta’ hecha para contentar a las feministas, y que eso de usar el truco mental Jedi (¡contra Daniel Craig, nada menos!) no se lo creía nadie.

Pues bien: este corto animado, perteneciente a la serie Star Wars: Forces of Destiny, hace que todo parezca más verosímil. Porque, si una tiene que buscarse las castañas en un entorno tan hostil como el del planeta Jakku, y encima tiene que servirle de niñera a un droide con forma de pelotilla, una de dos: o aprovecha su desconocida afinidad para manipular ese campo de energía que une todo lo viviente, o se convierte en la cena de un gusano gigante. El clip cuenta con las voces de Lupita Nyong’o y de la propia Ridley.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.