Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.
Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’
Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’
Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

Entre finales de 2019 y principios de 2020, público y crítica caían rendidas ante Diamantes en bruto, la aclamada película de Adam Sandler para Netflix. Tal fue el furor que causó el filme en los círculos cinéfilos que, tras percatarse de la ausencia de Sandler en la lista de nominados a los Oscar 2020, fueron muchos los usuarios de Twitter que pusieron el grito en el cielo.

Pese a ser el rey de la comedia más gamberra, Sandler ha tenido que probar su valía en el drama firmado por los hermanos Safdie para conseguir reconocimiento en la industria, pero afortunadamente este drama protagonizado por un joyero judío del Diamond District adicto al juego no escatima en palabrotas. Sobre todo en esa palabra 'fuck' ('joder') tan socorrida, que lo mismo te sirve para celebrar algo que para enfatizar una retahíla de juramentos.

Ahora, Netflix ha compartido un vídeo de poco más de cuatro minutos que recoge todas las veces que se repite la palabra 'fuck' en la película, 560 veces para ser exactos. Una cifra que convierte al filme en la cuarta producción con más 'fuck' de la historia del cine.

UNCUT GEMS has the 4th most F-bombs in movie history, and yes before you ask, here's all 560 of them pic.twitter.com/sPJj0Ax1Nt

— NetflixFilm (@NetflixFilm) July 28, 2020

"Diamantes en bruto es la cuarta película con más 'fuck' de la historia del cine, y sí, antes de que preguntéis, aquí están los 560", ha compartido la plataforma junto a un vídeo que recopila todas las veces que los protagonistas del filme pronunciar esta palabrota.

Tal y como recoge la publicación IndieWire, después del recuento, solo hay tres producciones que superan a Diamantes en bruto en lo referente a este aspecto: la canadiense Swearnet: The Movie (935 veces), el documental Fuck (857 veces) y la scorsesiana El lobo de Wall Street (569 veces).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento