¿Veremos la escena de sexo de Chloë Grace Moretz y Zac Efron?

Los protagonistas de 'Malditos vecinos 2' rodaron una escena de sexo que al final fue eliminada del montaje de cines de la película. Pero... ¿podremos recuperarla en dvd?

Por
23 de junio de 2016

Ya está en cines de toda España la película Malditos vecinos 2, la secuela de Malditos vecinos que ha dirigido de nuevo Nicholas Stoller contando con Seth Rogen, Rose Byrne Zac Efron de vuelta. Esta vez, Efron será el consejero en la lucha de la pareja de padres primerizos que no aguantan el estado de fiesta continua en el que viven las inquilinas de la casa de al lado, una hermandad femenina universitaria donde el despiporre estrógeno es la máxima prioridad curricular.

Aunque la principal incorporación femenina al reparto, Chloë Grace Moretz, es una de las mayores sorpresas del filme por cómo destaca su interpretación en una comedia pura, burda y dura. Su implicación no tiene nada que envidiar a la de Efron en la primera entrega, el montaje de Malditos vecinos 2 que ha llegado a los cines carece de una secuencia muy comentada durante la producción de la película que se ha quedado fuera del montaje final. Se trata de una escena de sexo entre los personajes de Moretz y Efron, que la actriz ha definido como “bastante picante y salvaje” en The Wrap.

Sin embargo, la caliente escena sexual entre Efron y Moretz tuvo que ser eliminada del montaje para cines de la película porque, al parecer, desviaba del tema principal de la historia, basado en la amistad femenina sin distracciones románticas de por medio. No obstante, tal y como la describe la actriz que interpretó a Hit Gilr en Kick-Ass, parece un momento antológico que nos habría encantado ver. “Era más bien una escena anti-sexual. Yo tenía toda la ropa puesta y él [Efron] era el único que se desnudaba del todo”, explica Moretz. “Le puse en una serie de posiciones realmente comprometedoras. Dimos la vuelta a todas las normas de género”.

¿Llegaremos a ver alguna vez esa escena de Malditos vecinos 2? Crucemos los dedos para la futura edición doméstica de la película…

Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí