'Venom 2': Andy Serkis, en la lista de candidatos para dirigir la secuela

Otros cineastas que están siendo tanteados son Travis Knight ('Bumblebee') y Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios').
'Venom 2': Andy Serkis, en la lista de candidatos para dirigir la secuela
'Venom 2': Andy Serkis, en la lista de candidatos para dirigir la secuela
'Venom 2': Andy Serkis, en la lista de candidatos para dirigir la secuela

¿Es pronto para decir que Venom no estaba tan mal? Pese a que muchos les cueste aceptarlo aún, Sony no tiene pensado esperarlos y ya está embarcada en la preproducción de su secuela, buscando un director que se ponga al frente tras confirmar que Tom Hardy, junto a Michelle Williams y Woody Harrelson, estaría de vuelta en Venom 2. El rotundo éxito de taquilla que supuso la primera entrega lo ha hecho posible, pero para su continuación el estudio tiene en mente una propuesta más ambiciosa, con un cineasta que esté a la altura.

Así, tras la salida de Ruben Fleischer, Sony está tanteando a tres directores con consumada experiencia en la tecnología CGI, pretendiendo que los efectos digitales de Venom 2 sean más pulidos e incluso revolucionarios. El primer nombre a destacar es el de Andy Serkis, prácticamente un pionero de la captura de movimiento como dieron cuenta sus trabajos en El señor de los anillos, El Hobbit (donde ejerció de director de segunda unidad), y su interpretación de César en la última saga de El planeta de los simios.

Según revela Variety, Serkis es el principal candidato para dirigir Venom 2 luego de su trabajo en Mowgli, que pasó algo desapercibido pese a ahondar en su interés por las aplicaciones del CGI. Sin irnos muy lejos de los monetes, otro director que se tantea es Ruper Wyatt, responsable precisamente de la dirección El origen del planeta de los simios, y el último candidato es Travis Knight, ahora mismo el realizador con la carrera más imprevisible de Hollywood, tras tomar las riendas de Bumblebee y planear Six Billion Dollar Man junto a Mark Wahlberg.

La idea es que alguno de estos tres cineastas pueda lidiar con las complejas técnicas que Sony quiere llevar a cabo con Venom 2, habiendo rumores de que aquí empleará el mismo motion capture que descartaron en la película anterior debido al escaso parecido entre Hardy y la mole simbiótica que oficiaba de álter ego. Con alguien como Serkis al timón, sin embargo, es muy posible que esto sea posible, y que el antihéroe de Marvel luzca un acabado más realista (y aterrador) que nunca.

Si todo va bien, Venom 2 empezaría a rodarse este mismo noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento