Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.
Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes
Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes
Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

Ahora que los titulares no hacen más que derramar malas noticias, todavía quedan motivos para alegrarse en este mundo. Sin ir más lejos, que Robert Downey Jr. cumpliera 55 años el 4 de abril es una ocasión para el jolgorio y el regocijo: no es solo que el intérprete de Iron Man en las películas de Marvel sea uno de los actores más queridos de la Tierra, sino que hace un par de décadas muchos hubiesen dudado de que llegara a celebrar ese aniversario.

Así pues, sus compañeros de los Vengadores han aprovechado para felicitarle el día. Y como cantarle Happy Birthday en persona está complicado este año, han volcado sus cumplidos en redes sociales.

"Feliz cumpleaños a uno de mis favoritos del mundo. Te quiero 3.000", dice Chris Evans.

"Te mando todos los abrazos virtuales por tu cumpleaños. Te quiero 3.000 para toda la vida. Es un honor conocer a un hombre tan generoso y complejo", añade Mark Ruffalo.

La felicitación de Taika Waititi requiere una explicación: el señor de la foto es el presentador británico Graham Norton, que no tiene nada que ver con Robert Downey Jr. ¿Alguna explicación para esto en el waititiverso aparte de cachondearse del homenajeado?

Ninguna, que sepamos, pero parece que a Downey le ha gustado la broma.

"Es mi hermano, mi amigo y mi apoyo. Un megagenio y el escritor de comedia más raro de todos los tiempos": Gwyneth Paltrow no se ha cortado con su enhorabuena.

Ver esta publicación en Instagram
Happy birthday ? @robertdowneyjr big squeeze brother ! Love you ♥️ Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner) el 4 Abr, 2020 a las 9:12 PDT

"¡Un abrazote, hermano! Te quiero", aporta Jeremy Renner. Y a nosotros nos queda una duda: ¿esa "R" gigante es de Robert, o es que el actor tiene la inicial de su apellido en dorado sobre la chimenea?

Así pues, tras retuitear estos mensajes de cumpleaños, Downey Jr. los agradeció con un tuit muy especial. Aunque la imagen que eligió para ilustrarlo no fue de Tony Stark, sino de Sherlock Holmes…

"Gracias a todos los que habéis puesto una sonrisa en mi cara hoy. Hay tantos de vosotros ahí fuera…"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento