“¡Vengadores, reuníos!”

El casting para la selección superheróica de Marvel se presenta al completo en la Comic-Con. Mark Ruffalo ocupa su lugar como nuevo Hulk.

25 de julio de 2010

Atención, marvel zombies cinemaníacos: Los Vengadores, el grupo de superhéroes all star de la ‘Casa de las ideas’ ya tiene todos sus rostros para la gran pantalla. Junto a un Robert Downey Jr. luciendo fular, Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), anoche subieron al estrado de Marvel en la Comic-Con Jeremy Renner (a la derecha, con camisa gris), confirmado en su papel de Ojo de Halcón por el director Joss Whedon… Y Mark Ruffalo, el nuevo Hulk, cuya aparición en el sarao había sido un secreto a voces prácticamente desde el primer día.

Además del director y los actores principales, comparecieron el ya imprescindible en las producciones Marvel Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (el Agente Coulson) la ‘Viuda Negra’ Scarlett Johansson… Y el capitoste de la editorial-productora, Kevin Feige, cuyas criticadas decisiones (preguntadle a Edward Norton) han puesto en entredicho a la compañía por cosas tales como la contratación de los actores y esas conversiones al formato 3D de Thor y The First Avenger: Captain America.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que Renner y Downey Jr., los actores más aclamados por la crítica del lote, son también los más bajitos con permiso de Scarlett?   

comic-con-2010-the-avengers-castassembled_600

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.