“¡Vengadores, reuníos!”

El casting para la selección superheróica de Marvel se presenta al completo en la Comic-Con. Mark Ruffalo ocupa su lugar como nuevo Hulk.

25 de julio de 2010

Atención, marvel zombies cinemaníacos: Los Vengadores, el grupo de superhéroes all star de la ‘Casa de las ideas’ ya tiene todos sus rostros para la gran pantalla. Junto a un Robert Downey Jr. luciendo fular, Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), anoche subieron al estrado de Marvel en la Comic-Con Jeremy Renner (a la derecha, con camisa gris), confirmado en su papel de Ojo de Halcón por el director Joss Whedon… Y Mark Ruffalo, el nuevo Hulk, cuya aparición en el sarao había sido un secreto a voces prácticamente desde el primer día.

Además del director y los actores principales, comparecieron el ya imprescindible en las producciones Marvel Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (el Agente Coulson) la ‘Viuda Negra’ Scarlett Johansson… Y el capitoste de la editorial-productora, Kevin Feige, cuyas criticadas decisiones (preguntadle a Edward Norton) han puesto en entredicho a la compañía por cosas tales como la contratación de los actores y esas conversiones al formato 3D de Thor y The First Avenger: Captain America.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que Renner y Downey Jr., los actores más aclamados por la crítica del lote, son también los más bajitos con permiso de Scarlett?   

comic-con-2010-the-avengers-castassembled_600

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.