“¡Vengadores, reuníos!”

El casting para la selección superheróica de Marvel se presenta al completo en la Comic-Con. Mark Ruffalo ocupa su lugar como nuevo Hulk.

25 de julio de 2010

Atención, marvel zombies cinemaníacos: Los Vengadores, el grupo de superhéroes all star de la ‘Casa de las ideas’ ya tiene todos sus rostros para la gran pantalla. Junto a un Robert Downey Jr. luciendo fular, Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), anoche subieron al estrado de Marvel en la Comic-Con Jeremy Renner (a la derecha, con camisa gris), confirmado en su papel de Ojo de Halcón por el director Joss Whedon… Y Mark Ruffalo, el nuevo Hulk, cuya aparición en el sarao había sido un secreto a voces prácticamente desde el primer día.

Además del director y los actores principales, comparecieron el ya imprescindible en las producciones Marvel Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (el Agente Coulson) la ‘Viuda Negra’ Scarlett Johansson… Y el capitoste de la editorial-productora, Kevin Feige, cuyas criticadas decisiones (preguntadle a Edward Norton) han puesto en entredicho a la compañía por cosas tales como la contratación de los actores y esas conversiones al formato 3D de Thor y The First Avenger: Captain America.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que Renner y Downey Jr., los actores más aclamados por la crítica del lote, son también los más bajitos con permiso de Scarlett?   

comic-con-2010-the-avengers-castassembled_600

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.