‘Vengadores: La era de Ultrón’: Elige tu póster favorito para IMAX

Marvel Studios pide a sus fans que voten y elijan su cartel favorito de la película superheroica de Joss Whedon para representarla en sus proyecciones IMAX.

Por
01 de abril de 2015

Cuatro pósters de Vengadores: La era de Ultrón con los que nos gustaría casarnos (o, al menos, iniciar un noviazgo prolongado que incluya planes de futuro y conocer cada uno a los padres del otro) y sólo puede quedar uno. Pero Marvel Studios se lava las manos a la hora de tomar la decisión sobre cuál de ellos representará a la película de Joss Whedon en sus proyecciones IMAX. Quiere que sean los fans los que lo elijan; el ganador, además de convertirse en el último cartel oficial del filme, será entregado como regalo a quienes acudan a las primeras sesiones IMAX en EE UU. A continuación puedes ver los pósters contendientes y aquí está el hilo oficial de Facebook para votar por uno de ellos. Como verás, la decisión no es nada fácil. ¿Con cuál te quedas?

ultron1

ultron3

ultron2

ultron4

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher asegura que sí se reunió con el investigador contratado por Warner

Como respuesta a las acusaciones del actor hacia Joss Whedon, Warner sacó adelante una investigación para aclarar las circunstancias del rodaje.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher no está cooperando con la investigación para aclarar los abusos de Josh Whedon

El actor aseguró en varias ocasiones que el comportamiento del director durante los reshoots fue inaceptable, y Warner resolvió tomar medidas.

Zack Snyder se burla de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon

Respondiendo preguntas durante la DC Fandome, el director aprovechó para lanzarle una pulla más al montaje estrenado en cines.

Warner investiga la producción de ‘Liga de la Justicia’ tras las acusaciones de Ray Fisher

El actor ha denunciado en los últimos meses el trato abusivo de Joss Whedon durante los reshoots, trato que los productores Geoff Johns y Jon Berg habrían permitido.