[Vídeo del día] ‘Vengadores: Infinity War’: Tomas falsas con moscas y cabras

Los héroes más poderosos de la Tierra encontraron la horma de su zapato... en dos animalillos infiltrados en el plató. Aprende, Thanos.

Por
27 de julio de 2018

Las tomas falsas de Vengadores: Infinity War ya se han filtrado en internet, y, si vienen a decirnos algo, ese “algo” es que nada detiene a la Madre Naturaleza. Porque, si bien el gag reel de la superproducción Marvel muestra unas cuantas cosas esperables (líneas de diálogo que se resisten a salir, ataques de risa floja, Robert Downey Jr. cantando Supercalifragilísticoespialidoso…), sus auténticas heroínas son dos criaturitas del Señor: la cabra cuyos balidos antimonárquicos interrumpen a todo un Chadwick Boseman y la mosca que obliga a interrumpir una toma hasta que perece aplastada a manos de Mark Ruffalo (¿quién si no?).

El vídeo también cuenta con la habitual sección de bailecitos a pie de plató, en la que incluso Scarlett Johansson se permite mover el esqueleto. Para nosotros, aquí quien gana es Benedict Cumberbatch, aunque ir tan flashy como le corresponde al Doctor Extraño le ayuda bastante. ¿A quién prefieres tú?

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.