‘Vengadores: Infinity War’ alcanza los 2.000 millones de dólares en taquilla

Solo 'Avatar', 'Titanic' y 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' habían conseguido semejante proeza hasta este momento.

Por
12 de junio de 2018

Mes y medio después de su estreno, y pese a la llegada a la cartelera internacional de películas como Deadpool 2 o Han Solo: Una historia de Star Wars, Vengadores: Infinity War sigue arrasando en los cines. Tanto es así que el filme dirigido por los Russo ha recaudado 2.000 millones de dólares en la taquilla internacional, según ha informado Forbes.

Así, la superproducción de Marvel entra a formar parte del selecto club de películas en alcanzar esta cifra, formado por Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Infinity War es además el primer filme estrenado en primavera/verano en conseguir sumar tanto dinero. Las ya mencionadas producciones que han alcanzado los 2.000 millones de dólares en taquilla fueron estrenadas en diciembre.

La primera parte de la gran batalla marvelita contra Thanos ha sido uno de los eventos cinematográficos que más expectación ha despertado entre el público, al tratarse de la mayor concentración de héroes por metro cuadrado en gran pantalla. La película de los Russo también ha contado con el respaldo de la crítica y no tardó en empezar a cosechar éxitos en los cines destrozando el récord de mejor estreno.

Ahora la pregunta es: ¿Conseguirá la próxima Avengers 4, que llegará el año que viene, superar las cifras de su predecesora?

‘La sirenita’: Javier Bardem, en negociaciones para interpretar al rey Tritón

'La sirenita' de Rob Marshall podría haber encontrado a su rey: el actor español estaría en negociaciones para dar vida al padre de la protagonista.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

[Vídeo] ‘El rey león’: Así es el encuentro por primera vez de Timón y Pumba con Simba

Disfruta de las primeras imágenes en castellano de la cinta que llega a la cartelera española el 18 de julio.

‘La sirenita’: Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de Disney

Se uniría a Halle Bailey como Ariel, y tendrían una inolvidable cita en el pantano rodeados de una multitud de animales cantando