‘Vengadores: Endgame’: Así se rodó el reencuentro más emotivo

Robert Downey Jr. ha compartido un vídeo que grabó en el set de rodaje de 'Endgame'. Así se hizo una de tus escenas favoritas.

Por
13 de mayo de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: ENDGAME]

Vengadores: Endgame sigue liderando la taquilla mundial en su tercera semana desde su estreno. El evento superheroico del año (o de la década, o del siglo) sigue siendo fuente inagotable de información, sobre todo desde que los Russo levantaron la veda de los spoilers el pasado lunes. Aquella fue la señal para que los actores y el equipo del filme subieran a redes todas las fotos y vídeos que hicieron en el set, aunque supuestamente estaba prohibido. Pero ni siquiera Chris Evans (“el más responsables de los Chrises” según los propios directores) pudo evitar la tentación de grabar un vídeo para la posteridad.

Ahora ha sido Robert Downey Jr. el que ha compartido otra grabación con sus seguidores, esta vez del rodaje de uno de los reencuentros favoritos de los espectadores (no lo decimos nosotros, lo dice nuestra encuesta). Hablamos de esa escena en la que, en plena batalla final contra Thanos, los héroes que desaparecieron con el chasquido del Titán Loco en Vengadores: Infinity War regresan para ayudar a los supervivientes. Es entonces cuando se produce el encuentro entre Iron Man y su protegido Spider-Man (Tom Holland).

Alumno (tan parlanchín que parece Michael Peña en Ant-Man) y maestro se funden en un conmovedor abrazo. Y es que si hay una razón principal por la que Iron Man decide en Endgame volver de su retiro familiar para ayudar a sus compañeros a arreglar las consecuencias de aquel fatídico chasquido de Thanos, esa es la de recuperar a su joven pupilo.

“Stark y Parker reunidos… El sentido arácnido me dice que algunos de vosotros esperabais este momento…”. 

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.