'Vengadores: Endgame': Así se rodó el reencuentro más emotivo

Robert Downey Jr. ha compartido un vídeo que grabó en el set de rodaje de 'Endgame'. Así se hizo una de tus escenas favoritas.
'Vengadores: Endgame': Así se rodó el reencuentro más emotivo
'Vengadores: Endgame': Así se rodó el reencuentro más emotivo
'Vengadores: Endgame': Así se rodó el reencuentro más emotivo

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: ENDGAME]

Vengadores: Endgame sigue liderando la taquilla mundial en su tercera semana desde su estreno. El evento superheroico del año (o de la década, o del siglo) sigue siendo fuente inagotable de información, sobre todo desde que los Russo levantaron la veda de los spoilers el pasado lunes. Aquella fue la señal para que los actores y el equipo del filme subieran a redes todas las fotos y vídeos que hicieron en el set, aunque supuestamente estaba prohibido. Pero ni siquiera Chris Evans ("el más responsables de los Chrises" según los propios directores) pudo evitar la tentación de grabar un vídeo para la posteridad.

Ahora ha sido Robert Downey Jr. el que ha compartido otra grabación con sus seguidores, esta vez del rodaje de uno de los reencuentros favoritos de los espectadores (no lo decimos nosotros, lo dice nuestra encuesta). Hablamos de esa escena en la que, en plena batalla final contra Thanos, los héroes que desaparecieron con el chasquido del Titán Loco en Vengadores: Infinity War regresan para ayudar a los supervivientes. Es entonces cuando se produce el encuentro entre Iron Man y su protegido Spider-Man (Tom Holland).

Alumno (tan parlanchín que parece Michael Peña en Ant-Man) y maestro se funden en un conmovedor abrazo. Y es que si hay una razón principal por la que Iron Man decide en Endgame volver de su retiro familiar para ayudar a sus compañeros a arreglar las consecuencias de aquel fatídico chasquido de Thanos, esa es la de recuperar a su joven pupilo.

"Stark y Parker reunidos... El sentido arácnido me dice que algunos de vosotros esperabais este momento...". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento